loader image

SABORES DEL MUNDO

Grandes platos fáciles de calentar en horno para un encuentro delicioso. Reservar con 24 horas de anticipación.

Para recibir a los amigos o la visita de la familia, grandes platos para fácilmente calentar en horno y armar un encuentro entretenido y delicioso. Sólo avísanos tu selección 24 horas antes y preparamos divinas propuestas para 6 personas.

RAVIOLES RELLENOS DE ESPINACA CON SALSA DE NUECES

1/2 Kg (2 personas)

Sylvia es de la Liguria (Italia) y por eso la presencia de platos italianos en nuestro menú. De su región es este clásico de ravioles rellenos de espinaca con salsa de nueces y parmesano. Vienen congelados para cocinar en 4 min aprox. servir con la salsa caliente y disfrutar. 

SORRENTINOS DE CARNE CON SALSA NÁPOLE

1/2 Kg (2 personas)

Congelados se coloca la pasta rellena en agua hirviendo, se cuelan y se bañan con la salsa de tomate con que vienen ¡Y en 4 minutos una comida para 2 personas lista para disfrutar!

LOMO DE CERDO CON SALSA DE MANZANA AHUMADA

1/2 Kg (2 personas)

Ruedas de lomo de cerdo cocido a baja temperatura servido con salsa de manzanas ahumadas (tiene crema de leche). Viene listo para calentar en horno y servir en el centro de la mesa ¡No dejes de visitar nuestra sección de acompañantes para tener una experiencia completa!

FILETE DE VACUNO CON SALSA

DE VINO Y CHAMPIÑÓN

1/2 Kg (2 personas)

Plato clásico francés para cuando se quiere comer y rico y trabajar poco. Viene cortado en medallones y listo para calentar en horno y servir en el centro de la mesa. Abrir, verter en bandeja para horno y calentar 10 minutos si se desea término medio o 20 minutos si se desea bien cocido en 170 a 180 grados. Todo varía según cada horno. Ir chequeando es fundamental. ¡No dejes de visitar nuestra sección de acompañantes para tener una experiencia completa!

POLLO ASADO CON MOJITO

2 muslos (2 personas)

2 muslos asados con piel con toda la fuerza de nuestra sazón. Calentar bien el horno y hornear con la piel hacia arriba por 20 minutos para que la piel vuelva a estar crocante

“PESCAO SUDAO CON HOJA DE PLÁTANO”

500 gr aprox. (2 personas)

Filete de pescado de temporada guisado con tomate, aceitunas, papas y sofrito criollo. Servido sobre el aroma maravilloso de la hoja de plátano curada.

ANTIPASTOS, ENSALADAS Y ACOMPAÑANTES

VEGETALES ENCURTIDOS

300 gr

Selección de vegetales baby (betarraga, zanahoria, rábano) encurtidos con especias, sal, azúcar y vinagre de manzana. Para comer solos en una picada o servir sobre nuestra selección de lechugas para hacer una rica ensalada.

SELECCIÓN DE LECHUGAS

SUMOGUSTO

1 BOLSA PARA 5

Selección de lechugas para que puedas hacer tu propia ensalada o acompañes con nuestras vinagretas, mayonesa o vegetales encurtidos.

ANTIPASTO CLÁSICO DE BERENJENA Y PIMENTÓN

300 gr

La clásica peperonata con melanzane en donde los vegetales se marinan y hornean con ajo, aceite de oliva y perejil. El antipasto ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

HUMMUS DE CAMOTE

300 gr

Crema de camote horneado sazonada con especias y crema de sésamo. Rico untable, ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

HUMMUS DE POROTO NEGRO

300 gr

Crema de poroto negro sazonada con sofrito. Rico untable de fuerza caribeña, ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

PATÉ DE CERDO HORNEADO

CON CONFITURA DE CIRUELA

300 gr (por encargo 24 h antes)

Este paté es un clásico de Sumito. Se hace a partir de cerdo confitado con especias y se presenta con una capa de confitura de frutos secos y semillas de mostaza. El paté ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

EMPANADAS RELLENAS DE MECHADA VENEZOLANA (para hornear)

UNIDAD

Empanadas de masa de trigo rellenas con la clásica sazón de la carne mechada venezolana. Descongelarlas y hornearlas según su deseo ¡Pruébelas con nuestro picante ahumado de ají cristal!

Si las desea ya horneadas por favor avisar a través de nuestro whatsapp.

TAPENADE DE

ACEITUNAS DE AZAPA

300 gr

El tapenade es una crema de aceitunas con almendras que en este caso se crece gracias a esa maravilla que son las aceitunas chilenas de Azapa. Rico untable ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

ARROZ CHINO “A LA VENEZOLANA”

800 gr (2-3 personas)

Arroz salteado con base de jengibre, ajo, cebollín, cubos de pollo, 5 especias y soja china. Puede comerse como un plato principal o usarse como acompañante de nuestra selección de platos por encargo “sabores del mundo”, cuando se tienen varios invitados a la mesa. Calentar en microondas o en olla.

ARROZ ONOTADO CON VEGETALES

500 gr (2-3 personas)

Clásico arroz venezolano pintado. Aromatizado con onoto (achote) y sofrito. Ideal para usarse como acompañante de nuestra selección de platos “Clásicos de Venezuela” o aquellos por encargo “sabores del mundo”, cuando se tienen varios invitados a la mesa. Calentar en microondas o en olla.

RATATOUILLE

500 gr (3-4 personas)

Zapallo, zucchini (zapallo italiano), cebolla, pimentón; asados a alta temperatura y terminados con perejil. Opción vegetariana ideal para acompañar cuaquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con el congrio en salsa marinera!

PAPAS CON CREMA DE

YOGURT Y CEBOLLÍN

500 gr (3-4 personas)

Opción vegetariana ideal para acompañar (a temperatura ambiente o calentada 1 minuto en microondas) a cuaquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con nuestro lomo de cerdo con salsa de manzana ahumada!

REPOLLO AGRIO CON ESPECIAS

300 gr (3-4 personas)

El clásico repollo agrio hecho por nosotros y sazonado con semillas de cilantro, oliva y vinagre de manzana. Ideal para acompañar cuaquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con las chuletas ahumadas!

¡NO OLVIDES EL POSTRE!

HELADO DE QUESO Y SYRUP

DE TOFFEE

350 gr

Del Chef Pedro Castillo, pilar de nuestro equipo, ofrecemos un helado donde el equilibrio de los tonos sutiles de la sal y aromas del queso GUAYANÉS Artequesos más el dulzor del tofee crean un conjunto particularmente sensual.

HELADO HONRANDO LOS

CAMPOS DE CACAO

350 gr

Cuando el chef Sumito probó este helado la reacción fue poesía: con piel erizada dijo ¡sabe a CARENERO! Postre diseñado por Diego Lisoni de El Taller evocando el sabor del cacao Carenero Venezolano y su particular olor de “frutica” fermentada.

HELADO HOMENAJE A LOS

CASCOS DE GUAYABA

350 gr

Diseñado por el chileno Diego Lisoni gran maestro heladero de El Taller que hace homenaje a nuestros sabores con la creación de este helado.

GOLFEADO

2 UNIDADES

Nada tiene que ver con canela, pero la forma es casi exacta. Esponjosos, dorados, brillantes. 2 golfeados en pleno baño de papelón/chancaca que resalta su masa abrazada con queso llanero venezolano. EL helado de queso es el complemento perfecto. Único postre para dos en esta carta. SUGERENCIA: Calentarlos por segundos en microondas y una vez tibios, servir con el helado de queso y toffee.

POSTRE DE BROWNIE

6-8 personas

Tradicional postre a base de brownie de cacao en versión familiar para 6-8 personas ¡Sólo de poner en el medio de la mesa cuando estamos en familia o con invitados para terminar con dulzura la jornada!

BLONDIE CON CREMA

DE LIMÓN

6-8 personas

Brownie de chocolate blanco con topping de crema de limón en versión familiar para 6-8 personas ¡Sólo de poner en el medio de la mesa cuando estamos en familia o con invitados para terminar con dulzura la jornada!

TRES LECHES

6-8 personas

Tradicional postre tres leches en versión familiar para 6-8 personas ¡Sólo de poner en el medio de la mesa cuando estamos en familia o con invitados para terminar con dulzura la jornada!

COMPLEMENTA TU PEDIDO

 

CON NUESTRA SECCIÓN

Abrir chat
¡Bienvenido a SumoGusto!
Reserva por aquí y obtén un 15% de descuento