loader image

SABORES DEL MUNDO

Grandes platos fáciles de calentar en horno para un encuentro delicioso.

Sumito es de los andes venezolanos, de padre venezolano y madre de la India. Sylvia es italiana, criada en Venezuela. Es más que evidente que los sabores del mundo estén en nuestra propuesta.

RAVIOLES RELLENOS DE ESPINACA CON SALSA DE NUECES

1/2 Kg (2 personas)

Sylvia es de la Liguria (Italia) y por eso la presencia de platos italianos en nuestro menú. De su región es este clásico de ravioles rellenos de espinaca con salsa de nueces y parmesano. Vienen congelados para cocinar en 4 min aprox. servir con la salsa caliente y disfrutar. 

SORRENTINOS DE CARNE CON SALSA NÁPOLE

1/2 Kg (2 personas)

Congelados se coloca la pasta rellena en agua hirviendo, se cuelan y se bañan con la salsa de tomate con que vienen ¡Y en 4 minutos una comida para 2 personas lista para disfrutar!

LOMO DE CERDO CON SALSA DE MANZANA AHUMADA

1/2 Kg (2 personas)

Ruedas de lomo de cerdo cocido a baja temperatura servido con salsa de manzanas ahumadas (tiene crema de leche). Viene listo para calentar en horno y servir en el centro de la mesa ¡No dejes de visitar nuestra sección de acompañantes para tener una experiencia completa!

ESTOFADO DE FILETE DE VACUNO EN SALSA DE VINO, CHAMPIÑÓN Y VERDURAS

1/2 Kg (2 personas)

Aquí hay color y MUCHO SABOR

Cortes perfectos, suaves y tiernos se abrazan en un baile de salsa de vino, champiñones y verduras. Perfecto para Servir junto a nuestro ARROZ ONOTADO

Abrir, verter en olla y calentar. También puede abrir, verter en plato hondo y calentar en microondas.

POLLO ASADO CON MOJITO

2 muslos (2 personas)

2 muslos asados con piel con toda la fuerza de nuestra sazón. Calentar bien el horno y hornear con la piel hacia arriba por 20 minutos para que la piel vuelva a estar crocante

PESCADO SUDAO CON HOJA DE PLÁTANO

250 gr aprox. (1 porción)

En las costas de Venezuela existe un plato clásico: pescado “suado” o sudado en español. En SumoGusto creemos en el abrazo de dos mares, la propuesta aquí es salmón chileno, abrazado por un guiso de tomate y aceitunas chilenas, acompañado de papas y sofrito criollo venezolano y abrazado en hoja de plátano (barraganete) el caribe en su maxima expresión.

De ser necesario, calentar en microondas sin la hoja.

ANTIPASTOS, ENSALADAS Y ACOMPAÑANTES

RATATOUILLE

 2 porciones

Zapallo, zucchini (zapallo italiano), cebolla, pimentón; asados a alta temperatura y terminados con perejil. Opción vegetariana ideal para acompañar cualquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con el salmón sudado!

PAPAS CON CREMA DE YOGURT Y CEBOLLÍN

500 gr (3-4 personas)

Opción vegetariana ideal para acompañar (a temperatura ambiente o calentada 1 minuto en microondas) a cuaquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con nuestro lomo de cerdo con salsa de manzana ahumada!

ENSALADA CÉSAR CON POLLO AL ESTILO SUMITO

1 a 2 porciones

REVELAMOS EL SECRETO: POLLO AHUMADO EN DOBLE COCCIÓN.
Hojas de lechuga, crutones y aderezo de la casa.

Comida para 1 persona o como acompañante de cualquiera de nuestras propuestas sirve para 2 personas.

HUMMUS DE CAMOTE

300 gr

Crema de camote horneado sazonada con especias y crema de sésamo. Rico untable, ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de pan.

ANTIPASTO CLÁSICO DE BERENJENA Y PIMENTÓN

300 gr

La clásica peperonata con melanzane en donde los vegetales se marinan y hornean con ajo, aceite de oliva y perejil. El antipasto ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de pan.

TAPENADE DE ACEITUNAS DE AZAPA

300 gr

El tapenade es una crema de aceitunas con almendras que en este caso se crece gracias a esa maravilla que son las aceitunas chilenas de Azapa. Rico untable ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de pan.

ARROZ CHINO “A LA VENEZOLANA”

800 gr (2-3 personas)

Arroz salteado con base de jengibre, ajo, cebollín, cubos de pollo, 5 especias y soja china. Puede comerse como un plato principal o usarse como acompañante de nuestra selección de platos por encargo “sabores del mundo”, cuando se tienen varios invitados a la mesa. Calentar en microondas o en olla.

ARROZ ONOTADO CON VEGETALES

500 gr (2-3 personas)

Clásico arroz venezolano pintado. Aromatizado con onoto (achote) y sofrito. Ideal para usarse como acompañante de nuestra selección de platos “Clásicos de Venezuela” o aquellos por encargo “sabores del mundo”, cuando se tienen varios invitados a la mesa. Calentar en microondas o en olla.

¡NO OLVIDES EL POSTRE!

HELADO HOMENAJE A LOS

CASCOS DE GUAYABA CON QUESO

350 gr

Diseñado por el chileno Diego Lisoni gran maestro heladero de El Taller que hace homenaje a nuestros sabores con la creación de este helado.

HELADO HONRANDO LOS

CAMPOS DE CACAO

350 gr

Cuando el chef Sumito probó este helado la reacción fue poesía: con piel erizada dijo ¡sabe a CARENERO! Postre diseñado por Diego Lisoni de El Taller evocando el sabor del cacao Carenero Venezolano y su particular olor de “frutica” fermentada.

HELADO PIÑA-MARACUYÁ-MANGO

350 gr

El caribe en pleno se reconoce en estas tres frutas unidas en perfecto balance para un helado sin igual.

Postr dieñado por Diego Lisoni de El Taller junto a nuestro Chef Sumito Estévez EXCLUSIVAMENTE para SumoGusto®

HELADO RON C/PASAS

350 gr

La clásica unión de un buen y cremoso helado que baila en ron, especias
dulces y pasas morenas.

Postre diseñado por Diego Lisoni de El Taller junto a nuestro Chef Sumito Estévez EXCLUSIVAMENTE para SumoGusto®

ARROZ CON LECHE Y CANELA

Clásico postre de casa que abraza recuerdos de familia. Los Oh Zugar envasan tradición y sabor para un postre ideal.

GOLFEADO

2 UNIDADES

Pan dulzón en forma de caracol que atrapa azúcar, queso blanco madurado  anís y otras especias es esponjoso es dorado, brillante, por su baño de chancaca/papelón, y un clásico de la cocina dulce venezolana. SUGERENCIA: Calentarlos por segundos en microondas y una vez tibios, servir con el helado de queso y toffee o queso de mano de ARTEQUESOS.

CHEESECAKE DE ARÁNDANOS

Los Oh zugar se armaron en capas perfectas las más deliciosas cheesecakes. Un baile armonioso de muchas texturas en cada bocado

CHEESECAKE DE MARACUYÁ

Los Oh zugar se armaron en capas perfectas las más deliciosas cheesecakes. Un baile armonioso de muchas texturas en cada bocado

QUESILLO

Lo que NADIE discute es la delicia que los Oh Zugar crearon como cierre perfecto a una linda comida

TORTA DE ZANAHORIA

6 personas

Es que hasta combina con toda nuestra paleta de colores…y para cerrar la fiesta de sabores es IDEAL

Esponjosa, delicada, suave en su crema. Todo lo que necesitas para el café

POSTRE DE BROWNIE

6-8 personas

Tradicional postre a base de brownie de cacao en versión familiar para 6-8 personas ¡Sólo de poner en el medio de la mesa cuando estamos en familia o con invitados para terminar con dulzura la jornada!

BLONDIE CON CREMA

DE LIMÓN

6-8 personas

Brownie de chocolate blanco con topping de crema de limón en versión familiar para 6-8 personas ¡Sólo de poner en el medio de la mesa cuando estamos en familia o con invitados para terminar con dulzura la jornada!

COMPLEMENTA TU PEDIDO

 

CON NUESTRA SECCIÓN