loader image

SumoGusto®

Dedicados a comida fusión de amor y mucho mundo con presencia de la gastronomía venezolana, latinoamericana e italiana.

SumoGusto® es un equipo multicultural de profesionales y apasionados de la cocina

Esta unión de culturas interpretada en la cocina por el Chef venezolano Sumito Estévez y su esposa Sylvia Sacchettoni, originaria de Italia, está pensada para compartir y organizar la semana, la comida familiar o grandes celebraciones con nuestros 5 pilares fundamentales: 

Despensa

El mundo de los frascos es la fascinación del chef. Aquí encuentras mix de especias, hummus para picadas en casa y vinagretas únicas para una despensa con SumoGusto

Clásicos de Venezuela
Venezuela tiene cordillera nevada, montaña, desierto, sabana y mar caribe. La diversidad de su geografía se saborea en cada plato de esta propuesta destinada a hacer viajar en recuerdo a quien la conoce o a iniciar una sabrosa travesía por este país al norte del sur.
Listo para comer

Una selección de platos variados y deliciosos que recibes listos para comer. Mira toda la oferta delivery que en SumoGusto tenemos para ti.

Postres

El postre es universal. Escoge ese toque dulce que alarga la sobremesa o incluso, el protagonista principal de una junta de media tarde con café o té.

Sabores del mundo

Sumito es de los andes venezolanos, de padre venezolano y madre de la India. Sylvia es italiana, criada en Venezuela. Es más que evidente que los sabores del mundo estén en nuestra propuesta.

En SumoGusto® encuentras eso que estabas buscando para disfrutar en casa e incluso, eso que no sabías que te provocaba tanto.

«Bienvenidos a esta tienda de barrio, ¡Bienvenidos a SumoGusto!»

SUMITO ESTÉVEZ

¿QUÉ OPINAN DE SumoGusto®?

Mariana Ortega

«La nostalgia me dio desde la primera cucharada es indescriptible, gracias Sumito«

Kizzy Valente

«Excelente la sopa y muy rico el helado.»

Roberto Muñoz

«Estuvo increible de verdad que se pasaron con la carne mechada es la mejor que he comido en mucho tiempo sabor increible.«

Stefano Garbin

«Realmente sorprendente el Repollo… ademas me gusto mucho no solo me sorprendió… excelente…»