loader image

LA DESPENSA DE SumoGusto®

El mundo de los frascos es la fascinación del chef. Aquí encuentras mix de especias, hummus para picadas en casa y vinagretas únicas para una despensa con SumoGusto

PICANTE AHUMADO DE AJÍ CRISTAL Y CACHO E’CABRA

200 gr

El aroma del ají cristal horneado, el ahumado del ají cacho de cabra y las especias se unen en este picante para toda ocasión. Una vez abierto cubrir con un poquito de aceite y refrigerar.

MOSTAZA ANTIGUA

200 gr

Nuestra mostaza casera de picor medio, hecha mediante curado de seis semanas de las semillas a la manera tradicional de Francia. Ideal para vinagretas, salsas o sándwichs.

VINAGRETA CLÁSICA DE MOSTAZA Y MIEL

200 cc

Vinagreta hecha con nuestra mostaza curada, aceite de oliva de la familia de Sylvia (Italia) y miel de ulmo. Ideal para sazonar nuestra selección de lechugas SumoGusto. Batir antes de usar.

VINAGRETA DE CACAO

200 cc

Sensual vinagreta caribeña en donde la presencia de cacao resalta en una sabrosa sorpresa inesperada. Ideal para sazonar nuestra selección de lechugas SumoGusto. Batir antes de usar.

CHICHARRÓN CON ESPECIAS Y MERKÉN

1 BOLSA DE 70 gr

El clásico chicharrón crujiente de cerdo abrazado con el picor del chileno merkén. Ideal como snack o para colocar en la mesa cuando se tienen invitados.

CURRY

200 gr

Logre el verdadero sabor de la India con esta mezcla de especias hechas por Sumito con la receta de su familia. Conservar en lugar oscuro preferiblemente.

SAZONADOR PARA PARRILLA

200 gr

¡Cualquier proteína o vegetal queda fabulosa a la parrilla si se “soba” con nuestro Rub SumoGustopara parrilla!. Guardar siempre tapado en ambiente seco.

ADOBO CRIOLLO

200 gr

Mezcla ideal para alegrar cualquier plato que pida mucho sabor. Tanto para marinadas como para salsas.

BOLSA DE YUTE

1 UNIDAD

Hermosa bolsa SumoGusto de Yute ¡Llénala con nuestros productos y haz un picnic en la plaza!

BOLSA DE ALGODÓN

1 UNIDAD

Hermosa bolsa SumoGusto de algodón ideal para hacer tus compras cuando vas al supermercado.

MASA DE CACHAPA

Hacer cachapas venezolanas, panqueque de choclo, NUNCA fue tan fácil. La vida con Cachilista es ahora más hermosa.

CASABE

1 UNIDAD

La galleta amazónica, 100% gluten free, a base de Yuca.

CHISTORRAS

7 UNIDADES

De lo mejor que nos entregó la herencia española es la buena chistorra, roja, crocante y resaltante pimentón. Crudo para buena cocción en parrilla o sartén.

CHORIZO AHUMADO

4 UNIDADES

Del Chef Lewis Díaz recibimos honrados embutidos de calidad. Longanizas precocidas, elaboradas 100% de cerdo con su principal sabor a humo perfectas para un asado.

CHORIZO AJO Y PEREJIL

4 UNIDADES

Longaniza suave y sutil al paladar. 100% cerdo aliñada en ajo y perejil. Un sabor que hará resaltar tu parrilla.

CHORIZO JALAPEÑO

4 UNIDADES

Atento, que se le siente bastante el picor del jalapeño y del cilantro fresco. gran combinación. Producto pre cocido, elaborado 100% de cerdo.

LONGANIZA CHILENA

400 grs

Roja, ahumada, presente y potente. Esta es la interpretación de Chef Lewis Díaz a los vibrantes sabores de los embutidos nacionales.

MORCILLA/PRIETA CARUPANERA

4 UNIDADES

Carupano es una ciudad de la costa venezolana. Ahí crearon un embutido único en su estilo: salado y dulzón. Y es que honestamente, para explicarla hay que probarla.

MORCILLA/PRIETA CON ARROZ

4 UNIDADES

Esta versión es una prieta muy venezolana, con arroz entre sus ingredientes que destacan gratamente en cada bocado. ¡Innovando el asado!.

SALSA VINO Y CHAMPIÑONES

230 GRS

Sedosa, brillante y multifacética. Caliéntala y úsala como dip con casabitos. Hazla protagonista en una buena pasta o dale poder a un trozo de carne sencillo vertiendo esta salsa
¡la imaginación es el limite!.

SALSA VERDE

230 GRS

LO MEJOR DE DOS MUNDOS. Del mundo de una salsa de ajo y del mundo de una guasacaca, eso es esta salsa verde. Es un dip, es un untable para sandwich, es una salsa para acompañar el asado, es…deliciosa.

ANTIPASTOS, ENSALADAS Y ACOMPAÑANTES

VEGETALES ENCURTIDOS

550 gr

El chef Sumito es fanático de los frascos, asi los llama. Aquel proceso de tiempo y magia de fermentacion, encurtir, dar larga vida. Estos vegetales encurtidos son el poder de cualquier plato o ensalada.

PAPAS CON CREMA DE YOGURT Y CEBOLLÍN

500 gr (3-4 personas)

Opción vegetariana ideal para acompañar (a temperatura ambiente o calentada 1 minuto en microondas) a cuaquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con nuestro lomo de cerdo con salsa de manzana ahumada!

ENSALADA CÉSAR CON POLLO AL ESTILO SUMITO

1 a 2 porciones

REVELAMOS EL SECRETO: POLLO AHUMADO EN DOBLE COCCIÓN.
Hojas de lechuga, crutones y aderezo de la casa.

Comida para 1 persona o como acompañante de cualquiera de nuestras propuestas sirve para 2 personas.

HUMMUS DE CAMOTE

300 gr

Crema de camote horneado sazonada con especias y crema de sésamo. Rico untable, ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

HUMMUS DE POROTO NEGRO

300 gr

Crema de poroto negro sazonada con sofrito. Rico untable de fuerza caribeña, ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

TAPENADE DE ACEITUNAS DE AZAPA

300 gr

El tapenade es una crema de aceitunas con almendras que en este caso se crece gracias a esa maravilla que son las aceitunas chilenas de Azapa. Rico untable ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

ARROZ CHINO “A LA VENEZOLANA”

800 gr (2-3 personas)

Arroz salteado con base de jengibre, ajo, cebollín, cubos de pollo, 5 especias y soja china. Puede comerse como un plato principal o usarse como acompañante de nuestra selección de platos por encargo “sabores del mundo”, cuando se tienen varios invitados a la mesa. Calentar en microondas o en olla.

ARROZ ONOTADO CON VEGETALES

500 gr (2-3 personas)

Clásico arroz venezolano pintado. Aromatizado con onoto (achote) y sofrito. Ideal para usarse como acompañante de nuestra selección de platos “Clásicos de Venezuela” o aquellos por encargo “sabores del mundo”, cuando se tienen varios invitados a la mesa. Calentar en microondas o en olla.

ANTIPASTO CLÁSICO DE BERENJENA Y PIMENTÓN

300 gr

La clásica peperonata con melanzane en donde los vegetales se marinan y hornean con ajo, aceite de oliva y perejil. El antipasto ideal cuando se tienen invitados. Servirlo sobre tostadas o ruedas de nuestra selección de panes.

RATATOUILLE

 2 porciones

Zapallo, zucchini (zapallo italiano), cebolla, pimentón; asados a alta temperatura y terminados con perejil. Opción vegetariana ideal para acompañar cualquiera de nuestros platos ¡Pruébalo con el salmón sudado!

RECUERDA VISITAR

NUESTRO INSTAGRAM

¡NO TE PIERDAS NINGÚN PLATO!

En nuestro perfil compartimos lo nuevo y te mostramos

lo que se va armando con el equipo en la cocina

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?